El Titular El Salvador

A partir del 19 de septiembre, AVIANCA habilitará 9 destinos para viajar desde El Salvador

EL SALVADOR. – La aerolínea colombiana AVIANCA lleva 6 meses sin operar vuelos desde el territorio salvadoreño, lo cual cambiará a partir del próximo 19 de septiembre con la reactivación de vuelos hacia 9 destinos. Paulatinamente irán incrementando los destinos a medida que avanza la reactivación de todos los sectores en el país y abren más fronteras alrededor del mundo.

De tal modo que a partir de la referida fecha se podrá volar desde nuestro país hacia Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Managua, Miami, Los Ángeles y Nueva York.

“Nuestra razón de ser y nuestro compromiso es conectar familias, sueños, negocios y aportar a la reactivación del turismo y la economía de la región. Estamos muy cerca de abrir nuevamente nuestras alas en Centroamérica y eso nos emociona mucho pues cuando Avianca vuela, todos volamos. Para esta etapa, nos hemos preparado e implementado estrictos protocolos de bioseguridad lo que nos permiten garantizar a nuestros pasajeros un viaje más seguro”, anunció en un comunicado oficial David Alemán, Director General de Avianca para México, Centroamérica y El Caribe.

Alemán reiteró que la aerolínea se ha adaptado a los tiempos de pandemia con nuevos protocolos de bio-seguridad para salvaguardar a sus pasajeros dentro de lo posible. Cierta responsabilidad cae siempre en cada individuo, por lo que también es importante que los vayan a viajar adopten medidas de cuidado personal.

En ese sentido, se recomienda que se utilicen las plataformas digitales para realizar las compras y check-in con antelación y así evitar el contacto.

Otras medidas que cada individuo debe tomar son el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos al viajar y visitar aeropuertos. 

Es importante también presentarse con unas 3 horas de antelación al aeropuerto ya que los procesos ahora toman más tiempo debido a las nuevas medidas.

Redaccion

Redaccion