El Titular El Salvador

Conocé la historia del hombre que mató a su esposa embarazada de siete meses en Ópico

Entre amigo y familiares fueron sepultados los restos de Vanessa Galdámez Ramírez, de 25 años de edad, y su bebé de siete meses de gestación, quienes fallecieron el pasado viernes por asfixia y los varios golpes que recibió de su esposo.

El esposo y verdugo de la víctima fue identificado como Juan Carlos García Alemán, de 28 años de edad, a quien la Policía Nacional Civil mantiene detenido en las bartolinas de San Juan Ópico en La Libertad; lugar donde ocurrieron los hechos.

Según los familiares de Galdámez, la mujer tenía mucha ilusión del nacimiento de su hija, a quien llamaría Monserrat, pues por cuestiones de salud, le había sido difícil quedar embarazada anteriormente.

“Ellos habían estado en tratamiento para poder tener hijos, hasta hace siete meses que tuvieron un resultado positivo, pero no sé qué pasó con ellos o, mejor dicho, con él; si las cosas pasaron así, como se han dicho, que él la golpeó y la ahorcó”, dijo uno de las amistades de Galdámez Ramírez durante el entierro.

La pareja tenía siete años de casados y nunca había mostrado indicios de violencia, según testigos; quienes además sospechan que la actitud del hombre cambió cuando supo que la mujer iba a tener una niña, pues él quería un varón.

 Por su parte, miembros de la Fiscalía expresaron que este día sería presentada la acusación por feminicidio agravado.

Sacristán que asesinó a sacerdote en Sonsonate seguirá en prisión

50 años de cárcel al asesino de la doctora Rosa Bonilla

Redaccion

Redaccion