El Titular El Salvador

PCN denunció que le quieren quitar la presidencia de la Asamblea a Mario Ponce

El diputado del PCN, Francisco Merino, denunció que ve indicios de que quieren impedir a la presidencia de la Asamblea Legislativa al diputado Mario Ponce, en el próximo periodo, desde el 1 de noviembre.

Según Merino, el actual presidente de la Asambles, Norman Quijano, hace en repetidas ocasiones señalamientos sobre el alto números de empleados que tiene el PCN, haciendo notar  que el partido hará una mala gestión al frente de la Asamblea.
El PCN pidió el respeto al Protocolo de Entendimiento que firmó el año pasado y dijo que está a favor de una auditoría que refleje el número de empleados que posee.

Este protocolo fue propuesto por Arena, PCN y PDC, mientras que Gana y el FMLN lo rechazó porque estaban en contra de la distribución de los miembros de la junta directiva entre los partidos y porque quedaban excluidos de la presidencia de la Asamblea Legislativa.
Por su parte el subjefe de la fracción de ARENA, Julio Fabián, dijo que el partido ni siquiera ha pensado en romper ese protocolo.

Asamblea Legislativa recibió presupuesto de la Nación 2019
Muere ex presidente de Francia, Jacques Chirac

Redaccion

Redaccion