El Titular El Salvador

Gallegos dice que quiere hacer estrategia con Ernesto Muyshondt para elecciones 2021

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, dijo que si el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se lanza a un segundo periodo por la comuna, no dudará en apoyarlo si logran hacer acuerdos estratégicos.

El también vicepresidente de la Asamblea Legislativa dijo que, además, se siente orgulloso que su partido pudo haber servido de puente para que Bukele lograra la presidencia del país.

“Nosotros fuimos el partido que él (Bukele) utilizó para poder llegar a la presidencia de la República y que nosotros decidimos que esto fuera así. Aunque lo dije en la elección pasada y lo vuelvo a decir, que no podríamos descartar hacer una alianza con el alcalde Ernesto Muyshondt para las elecciones del 2021”, detalló.

Añadió que, desde su punto de vista, Muyshondt está haciendo una buena gestión y que en diferentes ocasiones se ha reunido y como diputado de San Salvador, quiere trabajar de la mano con el edil.

“Estamos en momento de hacer una serie de variantes y acuerdos para las elecciones del 2021. Eso es lo que pienso como Guillermo Gallegos, pero una cosa es lo que uno puede decir y otra cosa es lo que piense el candidato, donde pueda decir a mí no me interesa”, indicó.

Añadió que espera, como GANA, ganar más alcaldías y diputados para el 2021. Actualmente solo tiene 28 alcaldías y 10 diputados.

Sin embargo, habrá que esperar a que tipo de alianza o estrategia se refiere Gallegos que hará con el alcalde de ARENA, Ernesto Muyshondt

Guillermo Gallegos queda libre de enriquecimiento ilícito


Guillermo Gallegos también tiene historial de plagio

Redaccion

Redaccion