El empresario cervecero, David Falkenstein es un salvadoreño que le ha aportado al país a través de la generación de empleo y aporte a la educación, quien desde el 2008 regresó a El Salvador e inició trabajos de emprendimiento.
Falkenstein se suma a las filas del nuevo partido político, Nuestro Tiempo, liderado por Johnny Wright, pues considera que desde la política puede seguir aportándole a los salvadoreños.
Este hombre vivió en Estados Unidos por 17 años y cuando se consideró preparado, decidió regresar ya con toda su familia porque, según él, fue un sueño regresar a aportarle al su país.
David llegó al país y empezó un emprendimiento de hacer cerveza en su casa y fue un amigo de infancia quien lo invitó a producir para un bar que tenía, después de varias platicas, se concretó y lograron lo que es ahora, cervecería Cadejo.
En el camino de la creación de su empresa, le tocó aprender diferentes áreas profesionales y estudiar mucho para tener el conocimiento suficiente para enfrentarse a las exigencias empresariales para alcanzar el exito
Ahora, el nuevo miembro de Nuestro Tiempo considera que este partido tiene los principios definidos, apegados a su ideología de trabajo de aportar a los demás y buscar el bien común.
“Aunque la política se vea como una “mala” palabra, tenemos que involucrarnos. Por eso me uní a Nuestro Tiempo, porque el cambio empieza por uno mismo”, dijo Falkenstei.
"Aunque la política se vea como una "mala" palabra, tenemos que involucrarnos. Por eso me uní a @NuestroTiempoSV, porque el cambio empieza por uno mismo." –@DavidFalkenstei#EsNuestroTiempo pic.twitter.com/3YvwdfHwfl
— Nuestro Tiempo (@NuestroTiempoSV) 6 de septiembre de 2019
2 comments