El Titular El Salvador

Mañana se define el rumbo del COENA

En nuestra sección de lo más sonado de la semana, cabe mencionar que han sido diferentes temas en voga, sin embargo, las elecciones del nuevo Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) de ARENA, es lo que mantiene a la expectativa a muchos.

La elecciones son mañana domingo 25 de agosto, donde Gustavo López, ex aspirante a la candidatura presidencial y Francisco Manzur, exdirector del sector profesional del partido; son los que se disputan llevar las riendas del COENA.
Ambos han realizado trabajo en el territorio para presentar propuestas de trabajo para tratar de recuperar ARENA, el cual, desde las elecciones presidenciales de 3 de febrero, no ha visto de las suyas.
Además, ambos candidatos han aceptado que el partido ha estado rodeado de personas oscuras que han llevado al instituto político a perder credibilidad en la población.
Aunque en las planillas que han presentado va más de alguno que ya era parte de ARENA, y que han manchado el nombre del partido, ellos aseguran que van a trabajar por volver a ser la fuerza política más fuerte del país.
El domingo se conocerá quien será el nuevo lider de ARENA en los próximos años.

 

Redaccion

Redaccion