El Titular El Salvador

Carlos y Carmen Aída revelaron nombres de quiénes estarán dentro de su gabinete presidencial

Dos de los nombres que estarían dentro de su gabinete fueron revelados hoy por los candidatos de la Alianza por un Nuevo País.

Durante la entrevista de Debate con Nacho Castillo, la fórmula de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, revelaron nombres de personajes dentro de su gabinete central.

De acuerdo a los candidatos de la Alianza, el ex director de League Centroamérica, Rodrigo Bolaños, participará en la atracción de inversión para el país, o algo mayor, y en el tema deportivo el elegido sería Marco Javier Calvo.

“Admiramos a un hombre que ha trabajado mucho en la reinserción, Rodrigo Bolaños; nos encantaría tenerlo con nosotros y él quiere estar. Ayudaría a la atracción de inversión. Marco Javier Calvo: tiene una gran visión en el deporte, tiene perfil de joven comprometido”, aseguró el candidato presidencial, Carlos Calleja.

El perfil de los candidatos al gabinete presidencial de la Alianza por un Nuevo País debe ser una persona intachable y dispuesta a servirle a los salvadoreños.

Redaccion

Redaccion