El Titular El Salvador

Carlos Araujo: cada vez la brecha se ha ido cerrando más y hay una tendencia a cerrarse

De acuerdo al analista político, la tendencia entre el candidato de GANA y el de la Alianza por un Nuevo País cada vez es más cerrada.

El analista político Carlos Araujo dijo lo que podría pasar de acuerdo a la tendencia actual entre los dos principales candidatos a la Presidencia de El Salvador, Carlos Calleja y Bukele.

“La tendencia viene así desde hace cuatro o cinco meses. La diferencia era 6.8 entre el primer y segundo lugar, con una tendencia en estudios posteriores al cierre de esa brecha”, aseguró Araujo.

De acuerdo al analista político, la tendencia entre el candidato de GANA y el de la Alianza por un Nuevo País cada vez es más cerrada, por lo que dijo pueda haber un “resultado ajustado y habrá una segunda vuelta”.

“No es que hay que descartar totalmente al tercero en contienda, pero sus números son demasiado bajos para recuperarse. En política nada está escrito en piedra, pero si todo sigue normal veremos a Carlos Calleja y Nayib Bukele en una competencia de segunda vuelta”, aseguró el analista político.

Redaccion

Redaccion