El Titular El Salvador

Bukele es militante viejo del FMLN, es otro burócrata político, él no es nuevo, dijo Carlos Araujo

“Nayib Bukele es militante viejo del FMLN, fue su publicista, alcalde dos veces del FMLN, ha avalado los gobiernos del FMLN”, dijo el analista político.

En una entrevista, el analista político Carlos Araujo describió a los candidatos a la Presidencia de la República, donde aseguró que Bukele, el candidato de GANA, no es más que “otro burócrata político” y que no aporta nada “nuevo” a la política salvadoreña.

Para Araujo, Bukele es un militante “viejo” del FMLN, ya que fue alcalde dos veces por este partido hasta que se peleó con los dirigentes por no quererlo como carta presidencial.

Tan estrecha era la relación entre el FMLN y Bukele que el ahora candidato fue su publicista por años, ganando así millones en contratos con el gobierno de Funes y Sánchez Cerén. De acuerdo a El Mundo, desde el 2010, la empresa de Bukele, Obermet S.A. de C.V., recibió $33 millones 993,952.42 por contratos con instituciones estatales.

“Nayib Bukele es militante viejo del FMLN, fue su publicista, alcalde dos veces del FMLN, ha avalado los gobiernos del FMLN hasta el momento que el FMLN no lo quiso llevar de candidato presidencial, fue que se peleó, pero al final es otro burócrata político, él no es nuevo”, indicó Araujo.

 

Redaccion

Redaccion