El Titular El Salvador

Bukele es la actual carta de presentación de Funes y Saca

GANA, está presentando a un candidato con un parecido muy cercano a al de los expresidente, emocionalmente y hasta llenos de mentiras.

Tras los audios que Revista Factum difundió esta semana sobre una conversación entre los expresidentes Mauricio Funes y Antonio Saca donde planean un complot en contra de otro expresidente, Francisco Flores, y de igual manera, la manera de formación de un nuevo partido político.

En los audios se escucha claramente como los expresidentes, acompañados de otras personas de confianza, planean actos de corrupción, y con la creación de ese partido político planeaban destruir a un enemigo en común, Flores.

Para el analista político Fortin Magaña se puede tener repercusiones pues es GANA es un partido que permanece en contienda, “aunque le cambien de color de bandera”.

Magaña explica también que en el audio Funes y Saca no buscaban solo destruir a su enemigo político de antes, sino también, ver la manera de consolidar su poder hacia el futuro, esto lo harían con la creación de GANA.

Funes tuvo serios problemas con el FMLN y quien estaba protegiéndolo en ese momento cuando fue presidente, fue GANA, el partido de Antonio Saca.

Actualmente, los expresidentes están presos  y otro huyendo de la justicia, y presentando a través de su partido, GANA, quien está presentando a un candidato con un parecido muy cercano a al de los expresidente, emocionalmente y hasta llenos de mentiras.

Redaccion

Redaccion