El Titular El Salvador

Samayoa: Hugo está haciendo un gran trabajo para ganarse el voto del FMLN

“No digo que Hugo va a recuperar a todo el votante del FMLN, pero yo creo que está haciendo buen trabajo para hacerlo y el gobierno también”, explicó el analista político.

Hoy, 18 de diciembre, en entrevista, el analista Salvador Samayoa reconoció que el FMLN y su candidato presidencial Hugo Martínez están haciendo un gran trabajo, tanto de obras como comunicacional para recuperar el voto histórico y social.

Samayoa explicó: “no digo que Hugo va a recuperar a todo el votante del FMLN, pero yo creo que está haciendo buen trabajo para hacerlo y el gobierno también. Creo que el gobierno de salida, los meses de salida están siendo mejores en obras y en capacidad comunicacional, que en los meses anteriores. Yo veo al frente con cierta posibilidad de recuperación y de redoblar esfuerzos”.

Además, Samayoa recalcó que la influencia que tiene el candidato de GANA en la población no es tanta como Bukele quiere hacer parecer. “(Bukele) hizo llamado a no votar, a anular el voto y de todas maneras, el frente sacó 560 mil votos”, aseguró el analista político.

“Una vez más las elecciones legislativas no son iguales a las presidenciales, no estoy queriendo trasladar mecánicamente lo que ocurrió en marzo, pero son una referencia importante que no la podemos ignorar, porque ese es un caudal de votos demostrado y demostrado hace poco tiempo”, agregó Samayoa.

Redaccion

Redaccion