El Titular El Salvador

Hugo Martínez: “los que no debaten usualmente son los tiranos y dictadores”

“A los que tienen ya en su ADN una característica de que dicen una cosa en la campaña y cuando están en el poder empiezan a destruir las instituciones”, agregó el candidato presidencial del FMLN.

Este lunes, luego del debate presidencial de la Universidad de El Salvador (UES), el candidato a la Presidencia de la República, Hugo Martínez, conversó sobre sus propuestas y aprovechó el espacio de una entrevista televisiva para criticar la actitud del candidato de GANA, Bukele, quien se retractó de participar en el debate del alma máter.

De acuerdo con Hugo, él ha visto que a los que no les gusta debatir son los “tiranos, a los dictadores. A los que tienen ya en su ADN una característica de que dicen una cosa en la campaña y cuando están en el poder empiezan a destruir las instituciones, ¿cómo te explicas entonces que una persona que dice querer representar a los intereses de nuestra gente se esconda? No esté dispuesto a debatir”, cuestionó el candidato presidencial del FMLN.

Bukele no solo canceló a última hora su participación, sino además acusó a la UES de venderse a los otros candidatos y ponerle una “trampa”.  

Incluso, Martínez habló de cómo el candidato de GANA llamó a una “manifestación”, pero que no asumió la “responsabilidad de esa protesta, de esos actos de violencia que se dieron”.

“Este comportamiento es típico de aquella personas que llegan, que buscan el poder en una plataforma anti sistema criticando a los partidos políticos y después si llegan desmantelan las instituciones y esa es una cosa que nos preocupa mucho aquí en el país”, agregó el candidato del FMLN.

Redaccion

Redaccion