El Titular El Salvador

Hugo a Bukele: Mejor invéntese otra excusa o una de vaqueros, pero que no estén insultando a la UES

“Ahí están las firmas, estuvo su hermano como jefe de campaña en esa reunión, y ahí están las fotos con el rector. Ahí se entregaron los términos del debate”, aseguró el candidato presidencial del FMLN.

Este jueves 13 de diciembre, el candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, criticó al candidato de GANA, Bukele, por desistir de su participación del debate organizado por la Universidad de El Salvador (UES).

Bukele justificó su salida asegurando que las autoridades de la UES habían vendido el debate y que no presentaba las condiciones mínimas de imparcialidad. “Se dieron reuniones en la UES. Hay un acta en donde nuestros representantes firmaron que estábamos dispuestos a participar. Ya todo estaba listo”, reaccionó Hugo Martínez.

Así mismo, el candidato presidencial del FMLN aseguró que en la reunión de planeación del debate estuvo presente el hermano de Bukele, Karim.

“Ahí están las firmas, estuvo su hermano como jefe de campaña en esa reunión, y ahí están las fotos con el rector. Ahí se entregaron los términos del debate. Mejor que se inventen otra excusa o que nos cuenten una de vaqueros, pero que no estén insultando a la UES”, agregó Hugo Martínez.

El debate entre los candidatos presidenciales será el próximo domingo 16 de diciembre a las 7 de la noche.

 

Redaccion

Redaccion