El Titular El Salvador

Alcalde capitalino firmó cooperación con Dubái

Con la firma de este memorándum, San Salvador se convierte en la primera ciudad centroamericana que logra este tipo de vínculos con Dubái.

El alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, logró durante su visita a Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, la firma de un importante Memorándum de Entendimiento con el Director General de la Municipalidad de esa ciudad,  Dawoud AbdulRahman AlHajri, para llevar a cabo acciones de cooperación en diversos ámbitos.

Entre las áreas de cooperación para las que ambas ciudades trabajarán están: desarrollo municipal, formación, gestión de riesgos, energía renovable y fortalecimiento institucional.

Además de apostarle al comercio, inversiones y negocios para llamar la atención de los inversionistas dubaitís, logrando así que la capital salvadoreña de un gran paso para que logre una transformación económica.

“Ahora suscribimos con la Ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, un Memorándum de Entendimiento que será de mucho provecho para nuestra capital. Conversamos con el Alcalde Dawouad Abdulrahman Al Hajiri sobre proyectos de infraestructura que transformarán San Salvador”, expresó Muyshondt durante el acto de la firma.

El alcalde aseguró que es la gente la que dará la garantía del trabajo que se realiza. El Memorándum de Entendimiento entró en vigor con el acto de firma realizado en Dubái; el mismo tendrá una duración de cinco años prorrogables por periodos de igual duración.

Con la firma de este Memorándum, San Salvador se convierte en la primera ciudad centroamericana que logra este tipo de vínculos con Dubái.

Redaccion

Redaccion