El Titular El Salvador

Bukele decide no debatir en el alma mater de su padre

Mientras que, el candidato de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Callleja confirmó su participación en el debate de la UES, Bukele le tuvo miedo y decidió no debatir en el alma mater de su padre.

No solo se retractó de ir a dar a conocer sus propuestas en la UES, sino que acusó a la institución de ser imparcial y favorecer a los otros candidatos.
A través de una publicación en redes sociales, el candidato presidencial de GANA, Bukele, se retractó de querer ir a debatir y exponer sus propuestas de gobierno en la Universidad de El Salvador (UES).

Bukele acusó incluso a la UES de imparcialidad y de no presentar las condiciones a tiempo, y emitir reglas de último minuto, entre ellas la prohibición de dispositivos electrónicos a todos los candidatos.

El público universitario de la UES es conocido históricamente por tener tendencia de izquierda e incluso el mismo candidato de GANA se perfiló en su último discurso, ante supuestos estudiantes de esta universidad, con frases de izquierda radical.

Redaccion

Redaccion