El Titular El Salvador

Carlos Calleja mejorará el sistema de agua potable

Calleja se comprometió a trabajar para garantizar el agua potable a la población, ya que el déficit de este líquido le afecta a la gran mayoría.

El candidato a la presidencia de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, aseguró ayer en Sacacoyo que, de ganar las próximas elecciones, una de sus prioridades será mejorar el sistema de agua potable.

Calleja dijo que una de las quejas más constantes ha sido la falta de un adecuado sistema de agua potable que garantice el acceso para todos los habitantes, sobre todo en las áreas rurales.

“Sí es un desafío que se está viviendo definitivamente y no es aceptable que en el 2018 estemos viviendo ese déficit” dijo Carlos Calleja.

Calleja se comprometió a trabajar para garantizar el agua potable a la población, ya que el déficit de este liquido le afecta a la gran mayoría.

“Tenemos que cumplir con los derechos humanos de todos los salvadoreños y agua es vida, no estamos llegando a todos los lugares del país con agua”, indicó.

Calleja expresó que para enfrentar el problema armará un equipo de especialistas que se enfoquen en el tema del agua y en buscar soluciones concretas, que se garantice el buen uso de los recursos.

También se comprometió en fortalecer las instituciones como ANDA. “Se tiene que hacer un trabajo y un análisis de cuál sería la ruta a trazar para asegurar el derecho a todos los salvadoreños”, dijo.

Redaccion

Redaccion