El Titular El Salvador

ARENA condena ataques de Bukele

Carlos Calleja dice que no le presta atención a Bukele, que su trabajo se enfoca en conocer las necesidades de la población y buscar solución.

Tras las declaraciones que hizo el candidato de GANA, Bukele, donde insultó de manera soez a la cúpula del partido ARENA, el instituto político tricolor condenó las actitudes que está tomando el candidato de la golondrina.

Desde que fracasó con la manifestación que hizo para atacar al Tribunal Supremo Electoral, Bukele, se está comportando cada vez peor y esta vez insultó de manera pública a través de redes sociales y un audio a los correligionarios de ARENA.

Para ARENA esta no es el comportamiento de un candidato presidencial, pues, deberia de fomentar la paz, el respeto y la tolerancia a la libertad de pensamiento.

Ante ello, el candidato de la coalición, Carlos Calleja, dice que ellos no le están poniendo atención a las acciones de Bukele, sino que su campaña está más enfocada al trabajo de territorio, donde se conoce las necesidades de la población.

Además, Calleja añadió que la postura que Bukele está tomando no es la mejor, y está cometiendo un error al llamar a la división al pueblo salvadoreño, pues, asegura que no es lo que los salvadoreños quieren seguir viendo.

Bukele ha mostrado estas actitudes impulsivas desde que las últimas encuestas, ha bajado notoriamente la puntuación.

ARENA por su parte sabe la responsabilidad que conlleva ser candidato presidencial y la responsabilidad que esto conlleva, sin embargo una persona que no dimensione esa responsabilidad con la ciudadanía es muy peligroso.

Redaccion

Redaccion