El Titular El Salvador

MARN advierte frente frío para este lunes por la noche

La madrugada del miércoles se pronostican vientos del noreste ligeramente más rápidos, provocados por un anticiclón asociado al frente frío.

El Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), advierte sobre un frente frío que se ubica en el Golfo de México y se desplaza hacia el oriente comenzará a tener influencia sobre la región centroamericana a partir de la noche de este lunes.

En la madrugada, las temperaturas descenderán hasta los 18 °C en Santa Ana, 19 °C en San Salvador, 20 °C en San Miguel y Nueva Concepción y 23 °C en Acajutla.

La probabilidad de lluvias aisladas y dispersas para hoy en la noche es baja, indicó la institución. Se espera que el frente frío continúe su desplazamiento hacia el oriente y mantenga la influencia sobre Centroamérica durante el martes, día en que persistirá también la posibilidad de chubascos aislados a dispersos en El Salvador.

Además, para la madrugada del miércoles se pronostican vientos del noreste ligeramente más rápidos, provocados por un anticiclón asociado al frente frío.

Ayer, el MARN informó que el miércoles y jueves se tendrán vientos moderados y ocasionalmente fuertes, y el viernes se experimentará una baja en la temperatura ambiente.

Redaccion

Redaccion