El Titular El Salvador

Sigue la campaña sucia contra Carmen Aida Lazo

El Diario de Hoy determinó que existen miles de cuentas inactivas en la rede social Twitter y la mayoría son pertenecientes al candidato de GANA, Bukele.

Las cuentas troles siguen generando información falsa a la población, y en esta ocasión han hecho viral un tuit falso de la candidata a la vicepresidencia de la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo.

En el tuit falso que han compartido, es un supuesto saludo que ha mal escrito desde una cuenta falsa que le han hecho a la candidata.

Sin embargo, muchos de los usuarios en redes sociales que no se detienen a verificar la veracidad de la información lo están haciendo viral, hasta el grado de generar comentarios de burla y odio contra Lazo.

Como estas, han sido varias las cuentas que se han identificado como falsas, y que su único objetivo es atacar y desinformar sobre el acontecer real.

Un estudio reciente de El Diario de Hoy determinó que existen miles de cuentas inactivas en la rede social Twitter y la mayoría son pertenecientes al candidato de GANA, Bukele

 

 

 

Redaccion

Redaccion