La candidata a la vicepresidencia Carmen Aída Lazo, durante una reunión con mujeres líderes del municipio de Osicala, departamento de Morazán, se comprometió a impulsar programas y políticas a favor de la mujer salvadoreña.
Carmen Aída Lazo dijo enfocaría sus esfuerzos en las áreas de salud, educación, vivienda, seguridad y dignidad humana. De acuerdo a la candidata a la vicepresidencia, la mujer salvadoreña necesita espacios y oportunidades para demostrar su potencial.
“Muchas mujeres continúan siendo víctimas de la violencia en el país y en algunas veces por temor callan. La dignidad de la mujer se debe de respetar”, explicó Lazo.
La candidata a la vicepresidencia de la Alianza para un Nuevo País, además, explicó qué medidas implementará en beneficio de las mujeres salvadoreñas.

Este encuentro formó parte de los diálogos que la candidata ha tenido también en San Salvador, San Miguel, La Unión, Santa Tecla y Cojutepeque.
En esta ocasión, Lazo estuvo acompañada del secretario general nacional del PCN, Manuel Rodríguez, así como de diferentes autoridades municipales y departamentales del partido en el oriente.
“La mujer salvadoreña está sufriendo dificultades. Yo sé lo que cuesta ganarse los espacios, por lo que me comprometo a trabajar por las mujeres de este país”, expresó Carmen Aída Lazo.