El Titular El Salvador

Carlos Calleja aseguró su compromiso con los veteranos de guerra

El candidato presidencial firmó un pacto, donde aseguró haría valer los derechos que se les prometió a los veteranos de la Fuerza Armada luego de los Acuerdos de Paz.

Este sábado 27 de octubre, el candidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, se reunió con veteranos de guerra de la Fuerza Armada.

“Los lisiados necesitan una salud digna, igualmente los veteranos tienen derecho a una salud digna y no se les está dando, y nuestra promesa de campaña es devolverles la dignidad humana a todos los salvadoreños, especialmente a los más marginados y abandonados”, dijo Carlos Calleja.

Foto: Cortesía

Además, firmó un compromiso donde acordó que de llegar a la presidencia de la República atenderá al sector de la Fuezar Armada que demanda salud, compensación económica y otros beneficios que por convenio les corresponden luego de la Firma de los Acuerdos de Paz, y que hasta el momento les han sido negados.

El coordinador de los veteranos de la Fuerza Armada, José Antonio Amaya, aseguró que con ellos, Carlos Calleja tiene ganadas las elecciones presidenciales de 2019 y agregó confiaban en las promesas del candidato presidencial.

En la firma de dicho compromiso estuvieron presentes dirigentes de los partidos miembros de la Alianza por un Nuevo País, ARENA, PDC, PDC y DS.

Redaccion

Redaccion