El Titular El Salvador

FMLN y GANA otra vez trabajando juntos

El FMLN siempre ha buscado la manera de opacar el trabajo de ARENA, ahora con el apoyo de Bukele y GANA.

Bukele no se ha desligado del FMLN, pues ahora el musulmán, GANA y el partido de izquierda montaron un ataque contra el presidente del COENA, Mauricio Interiano, donde lo abordan solo para cuestionarlo con la campaña sucia que el enviado de Saca utilizó en sus redes.

Sin embargo, fue un montaje mal planeado porque la persona que enviaron fue un títere del FMLN, que GANA utilizó para querer opacar la campaña que Carlos calleja está realizando, basada en campaña de propuestas.

El FMLN siempre ha buscado la manera de opacar el trabajo de ARENA, ahora con el apoyo de Bukele y GANA, quienes están trabajando juntos para querer desbaratar a la mayor fuerza política de este país.

Pero, en su afán de hacer campaña sucia, no se dan cuenta que lo único que logran es sembrar el odio entre los ciudadanos. Es evidente también, que Bukele busca en toda manera desprestigiar a la fórmula por un Nuevo País pero poco al FMLN.

Aunque, al principio quisieron vender la idea que Bukele había sido expulsado de sus filas, es evidente que ni los troles atacan al FMLN.

El FMLN en esta contienda va a desaparecer del mapa, pues quedaría como la fuerza minoritaria del país y busca estar con GANA para seguir teniendo voz y voto, aunque quede en segunda fuerza y ya no liderar.

Redaccion

Redaccion