El Titular El Salvador

Alcalde Muyshondt pone quieto a Bukele

Es bien sabido por toda la población salvadoreña sobre todas las negociaciones oscuras que hizo Bukele con el tema del Mercado Cuscatlán u otros negocios.

Tras la campaña sucia que Bukele ha lanzado en sus redes sociales, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt le respondió de tal manera que ha dejado quieto al candidato del partido de Saca.

El alcalde capitalino usando el mismo hashtag #DevuevanLoRobado pide que devuelvan lo que se robaron en el Mercado Cuscatlán para pagar las deudas que heredó de la administración de Bukele y poder responderle a los capitalinos con obras.

Ante esto, al aspirante a la presidencia de GANA le han callado la boca, pues es bien sabido por toda la población salvadoreña sobre todas sus negociaciones raras que hizo con el tema del fracaso del Mercado Cuscatlán u otros negocios.

Bukele después de ser el alcalde de San Salvador se dedicó a andar de partido en partido en su ambición de llegar al poder ejecutivo, sin embargo, terminó con aquellos que tanto criticó, aquel que fundó Antonio Saca con los que robó del Estado.

 

 

Redaccion

Redaccion