El Titular El Salvador

Carlos Calleja habló con líderes en el Foro de Diálogo Interamericano

Uno de los temas principales es la finalización del TPS, debido a que son 195 mil salvadoreños quienes gozan de este beneficio migratorio.

El candidato a la Presidencia de la República, Carlos Calleja, participó en Diálogo Interamericano, donde se desarrolló el foro denominado “Diálogo: Liderazgo para las Américas” y compartió con el congresista Carlos Curbelo de la Florida.

Carlos Calleja participó en el foro denominado “Diálogo: Liderazgo para las Américas” donde toco temas como transparencia, seguridad, migración, siendo este último uno de los temas más destacados dentro de la conversación.

“La mejor manera en la que podemos atraer inversión a El Salvador, la mejor manera con la que podemos atraer ayuda, la mejor manera de honrar a nuestros hermanos, los salvadoreños, por la ayuda que nos dan cada mes, es tomando la responsabilidad de nuestros actos en nuestro país, para darle una oportunidad a nuestra gente de realizar el sueño salvadoreño dentro de nuestras fronteras”, mencionó Calleja.

Un tema que preocupa en gran medida a los salvadoreños es la finalización del TPS, debido que son 195 mil salvadoreños quienes gozan de este beneficio migratorio a lo que el candidato presidencial mostró su apoyo y dijo que trabajaría para dar mejores oportunidades.

Actualmente, Carlos Calleja se encuentra trabajando desde ya en una estrategia para estrechar la relación entre El Salvador y Estados Unidos, velando siempre por los derechos de los salvadoreños, sus intereses y su estabilidad.

Redaccion

Redaccion