El Titular El Salvador

Núñez presentó las mentiras y pruebas de corrupción contra Bukele

“No vamos a repetir con él (Bukele) la historia que ya sufrimos con Saca y Funes”, aseguró abogado salvadoreño.

Ayer, 24 de septiembre, el abogado que demandó a Bukele, Ricardo Núñez, presentó las pruebas de corrupción contra el ex alcalde de San Salvador por el caso del Mercado Cuscatlán ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“Vengo a la Fiscalía esta mañana después de un programa de televisión durante el cual demostré que este señor es una verdadera fábrica de mentiras”, dijo Núñez. Antes de esto, en la entrevista Frente a Frente, en su derecho de respuesta, el abogado aclaró 12 grandes mentiras que el aspirante presidencial dijo el pasado 19 de septiembre.

El abogado indicó: Nayib, no tiene estudios universitarios, no ha sido un empresario honesto, oculta sus creencias musulmanas y tiene problemas de drogas. Y en todo eso ha mentido, y hoy voy a demostrar que también es corrupto”.

Este miembro histórico del FMLN también acusó a Bukele de acusarlo falsamente de terrorista y de loco. “Somos un país pobre porque tenemos políticos corruptos como Nayib Bukele que nos desangran sin darnos cuenta”, especificó.

Además, este abogado aclaró que algunas mentiras del exalcalde estaban relacionadas con el Mercado Cuscatlán. Según Núñez, nunca existió el valúo al que se refiere Bukele sobre el inmueble; ni tampoco se intentó hacer un préstamo para comprar el local; y tampoco que este sea un modelo de mercado.

Por otro lado, Núñez aprovechó hablar del contrato “engañoso” con Burger King, ya que es una burla para la dignidad y la inteligencia del Pueblo Salvadoreño”; así como cuando Bukele indicó que el bazar Cuscatlán va bien, siendo que la realidad expuesta por el abogado indica que tiene más de la mitad desocupados desde 2017.

Y, el ex miembro del FMLN desmintió a Bukele quien asegura que el proyecto no es un negocio. “La verdad es que nunca ha sido un negocio ni para los vendedores, ni para los ciudadanos, pero sí ha sido un gran negocio para el Dr. Alejandro Murra Saca y Nayib Bukele”, especificó Núñez.

“El esquema delictivo de corrupción del mercado Cuscatlán es el mismo que usó Saca, por el que hoy está en la cárcel. Con el bachiller Nayib Bukele tenemos la ventaja que ya sabemos que es corrupto, ya sabemos que es una fábrica de mentiras… y no vamos a repetir con él la historia que ya sufrimos con Saca y Funes”, finalizó el abogado durante la entrevista televisiva.

Desde ayer, Bukele tiene tres días para disculparse públicamente con Núñez, de lo contrario, este abogado procederá a demandarlo por haberle dicho terrorista.

Redaccion

Redaccion

1 comment