El Titular El Salvador

Carlos Calleja reafirmó su compromiso con todo El Salvador

El candidato presidencial de ARENA continúa con las visitas territoriales, tiene un compromiso con satisfacer las necesidades de todos los salvadoreños.

Ayer, el candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, visitó el departamento de Sonsonate donde cientos de jóvenes se encontraban en el XVI concurso de bandas de paz.

Durante el recorrido, Carlos Calleja conoció las expectativas de los jóvenes de salir adelante con su talento, la música y cómo desean tener un desarrollo integral. Junto al candidato asistió su esposa, Andrea de Calleja.

“Quiero felicitar a estos jóvenes de todo el departamento de Sonsonate, que participan esta tarde en este festival de bandas, es segundo año que los acompaño y que veo cómo se esfuerzan y muestran su amor a la patria a través de su talento”, dijo el candidato presidencial.

Carlos Calleja, además, compartió con algunos residentes de la zona, quienes le enseñaron sus necesidades. Luego, el candidato visitó la colonia Senzunapán.

“Desde hace más de un año y medio estamos recorriendo El Salvador, y es precisamente esto el estar cerca de nuestra gente y conocer sus problemas lo que nos impulsa y compromete a seguir trabajando incansablemente para la construcción de un mejor El Salvador, en el que las oportunidades lleguen a todos los salvadoreños por igual”, explicó el candidato presidencial.

Para Carlos Calleja es esencial el empoderamiento de cada una de las municipalidades para aprovechar al máximo el desarrollo de sus municipios, y mejorar la calidad de vida de cada uno de los barrios y colonias.

Redaccion

Redaccion