El Titular El Salvador

Familiares y amigos despiden a Carla Ayala

Los restos fueron enterrados en un cementerio privado de San Salvador en horas de la tarde del pasado viernes.

Los familiares y amigos de Carla Ayala dieron ayer, 21 de septiembre, el último adiós a la agente policial que fue encontrada muerta el pasado 10 de septiembre en una finca en el municipio de Usulután, departamento de Usulután, después de ocho mes desde su desaparición.

“Le estamos rindiendo los máximos honores policiales a la agente Carla Ayala para mostrarle al país nuestro más profundo reconocimiento a su excelente dedicación policial, a la cual dedicó su vida entera y con la cual nos sentimos comprometidos”, manifestó Howard Cotto, el director general de la PNC.

Los restos fueron enterrados en un cementerio privado de San Salvador en horas de la tarde. El cuerpo fue entregado a sus familiares el jueves por la tarde para que fuera velado y sepultado, después de realizarles una autopsia para determinar la causa de la muerte.

De acuerdo con  la Fiscalía, Carla Ayala asistió junto a otros miembros del Grupo de Reacción Policial (GRP) de la Policía Nacional Civil (PNC) a una fiesta navideña organizada en las instalaciones de dicha institución. Según la hipótesis policial, la madrugada del 29 de diciembre, Ayala fue herida de bala por su colega Juan Josué Castillo, alias Samurai, y luego fue privada de libertad.

Luego, la PNC junto a la FGR abrió una investigación para dar con el paradero de la agente.

Redaccion

Redaccion