El Titular El Salvador

Carmen Aída Lazo busca mejores oportunidades para los jóvenes

“Al igual que ustedes aquí presentes, Carlos y yo queremos un país distinto”.

La candidata a la vicepresidencia por la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, asistió ayer, 20 de septiembre, a dos conversatorios con estudiantes universitarios de diferentes universidades privadas para la creación de oportunidades para jóvenes.


En los conversatorios los jóvenes dijeron que el Gobierno actual no les está ofreciendo oportunidades para el desarrollo profesional desde las universidades.

“Al igual que ustedes aquí presentes, Carlos y yo queremos un país distinto, que los jóvenes ya no tengan dificultad para su primer empleo; que no haya discriminación en las contrataciones, lo que ha hecho falta en los gobiernos es un plan concreto, compromiso, visión, atraer nuevos negocios, que se establezcan nuevas empresas, y junto a Carlos lo estamos creando, no estamos haciendo promesas falsas”, dijo la candidata a la vicepresidencia.

Entre los cientos de asistentes que estuvieron, una joven preguntó “¿por qué deberíamos de creerle y a Carlos Calleja, y qué garantiza que cumplirá?”.

“Yo sé que ustedes y la población en general está cansada de las promesas que no se cumplen, yo no he estado en política, no le debo nada a nadie, yo creo que ahora el país está en condiciones distintas a la de años anteriores. Tenemos el compromiso de cumplir”, respondió Lazo.

Redaccion

Redaccion