A inicios de este mes, las autoridades policiales localizaron los restos de la agente Carla Ayala en una fosa en el municipio de San Francisco Javier, Usulután. Hoy, la Fiscalía aseguró entregarán los restos a su familia.
Según la Fiscalía General de la República (FGR), Medicina Legal ha concluido con el estudio antropológico de las osamentas de la agente desaparecida, por lo que el cuerpo ya podrá ser entregado a su familia.
Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PCN) aseguraron que los restos de Carla Ayala estaban en una propiedad del exagente Juan José Castillo, ubicada en el caserío Los Ríos, cantón Los Hornos. Tres días después del hallazgo se confirmó que las osamentas pertenecían a la agente
“Las muestras analizadas entregadas al Instituto de Medicina Legal con los restos encontrados en San Francisco Javier resultan positivos en la identidad de la víctima Carla Ayala, los restos encontrados se tratan de la desaparecida Carla Ayala, sin duda alguna”, dijo en conferencia de prensa el fiscal general, Douglas Meléndez.
FGR informa que Medicina Legal ha finalizado el estudio antropológico en las osamentas de Carla Ayala. Con esta fase, se concluye lo solicitado por Fiscalía en cuanto a peritajes médico-forenses.
Procediendo a girar la autorización para que el cuerpo sea entregado a la familia. pic.twitter.com/Fv4Jc5nYBo— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 20 de septiembre de 2018