El Titular El Salvador

Bukele confirmó que aceptó que le pagaran con hamburguesas

En vez de favorecer a vendedores ambulantes, Bukele dio facilidades de pago a cadenas internacionales de comida

Hace una semana, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, comentó en un espacio de entrevistas que una cadena internacional de restaurantes paga su alquiler en el Mercado Cuscatlán con hamburguesas.

Al respecto, el aspirante Bukele hoy, en Frente a Frente, aseguró que esto era cierto. Pero, que si el fuera alcalde, llevara a los niños a un tour por el Mercado Cuscatlán y luego les diera de comer en esta cadena de restaurantes; idea que, según el ex alcalde, realizaba a diario.

“Cuando los niños tengan hambre los llevaría a comer al Burger King y ahí que pidan lo que quieran, hamburguesas, coca cola y todo lo demás. Y, al final, la alcaldía no gastaría nada porque lo está pagando con canje de una esquinita”, indicó Bukele.

Esto contradice el motivo por el que fue construido este proyecto municipal. En sus inicios, el bazar Cuscatlán buscaba ser un espacio alternativo para los vendedores ambulantes y mejorar así el Centro Histórico.

Pero, en la realidad este proyecto fue un fracaso, ya que la falta de clientes en el lugar ha provocado que los puestos queden abandonados.

“Aunque el excalde lo defienda, el mercado Cuscatlán es el mayor fracaso en la historia de la municipalidad de San Salvador”, indicó Ernesto Muyshondt.

Redaccion

Redaccion