El Titular El Salvador

Bukele utiliza el mismo método de Saca y compra voluntades

Bukele, desde que se unió a GANA ha mostrados conductas muy similares a las de Saca.

Al igual que Elías Antonio Saca, Bukele está utilizando el mismo método comprando voluntades para que se unan a sus ideales y así querer cumplir un objetivo propio de llegar a la presidencia a cómo de lugar.

Saca para la fundación de GANA tuvo que comprar voluntades y ofrecer dinero a dirigentes de otros partidos para que le apoyaran a la creación del que sería su nuevo instituto político.

Partido que fue fundado con fondos públicos que Saca desvió del Gobierno cuando estuvo en la presidencia, dinero que también sirvió para comprar las voluntades de algunos. Ahora Bukele está haciendo la misma acción y busca personas de otros partidos para aliarlos con ofrecimientos económicos y hasta de puestos.

Sin embargo, en esta ocasión el Partido Democrata Cristiano (PDC) denunció esta acción por parte de Bukele y Nuevas Ideas, quien está ofreciendo dinero a algunos de sus miembros para pasarse a sus filas, además, de ofrecer favores de poder.

Bukele, desde que se unió a GANA ha mostrados conductas muy similares a las de Saca, hasta una estrecha relación con las mismas personas que están involucradas en el caso Saca.

Redaccion

Redaccion