El Titular El Salvador

ARENA es el preferido en simpatía por los salvadoreños

Una encuesta de LPG coloca a ARENA como el partido preferido de los votantes.

El partido de ARENA es el preferido en simpatía por los electores salvadoreños, según una encuesta publicada por La Prensa Gráfica, pues goza de más simpatía partidarias y eso se repite en todos los grupos de edades.

ARENA busca para el 2019 ganar las elecciones presidenciales y darle un mejor panorama de vida a los salvadoreños, esto con el trabajo de la fórmula de Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, un empresario joven y una economísta, respectivamente.

El partido tricolor, convencido de la necesidad que los salvadoreños tienen de una vida mejor, realizó alianza con PCN, PDC y Democracia Salvadoreña.

El candidato a la presidencia, Carlos calleja, ya ha iniciado a conocer los problemas principales de la nación, pues se siente comprometido a trabajar por el pueblo y así ha iniciado a hacer propuestas que vendrán a fortalecer la democracia, la jusrticia y la equidad para todos.

Una de las propuestas en acción es la eliminación de la partida secreta que busca erradicar los actos de corrupción que se han dado de funcionarios públicos anteriores.

El segundo partido que goza de más simpatía es el FMLN. El tercero es el PCN. El cuarto el PDC. El quinto Nuevas Ideas y el sexto GANA.

Redaccion

Redaccion