El Titular El Salvador

MOP anuncia cierre de carretera al Puerto de La Libertad

Las obras son parte de la ampliación a cuatro carriles del segundo tramo de la carretera al puerto de La Libertad.

Este día, lunes 17 septiembre, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) cerrará parcialmente el kilómetro 25.2 de la carretera al puerto de La Libertad desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde para el montaje de la segunda pasarela en la zona de la de la comunidad Corinto II.

Esta es la primera fase de los prefabricados que consiste en la colocación de tres vigas de rampas y tres descansos de lateral izquierdo para lo que se utilizará una grúa, más la retirada de postes y cables telefónicos.

Durante todo el desarrollo del montaje “se tendrá cobertura con vigilancia armada y agentes de la Policía Nacional Civil”, detalló el MOP.

La parte cerrada será los carriles en dirección a Santa Tecla y el tráfico se pasará al lateral derecho, uno de los carriles que van hacia el puerto de La Libertad permanecerá así y el otro será utilizado en sentido hacia San Salvador.

“La empresa constructora dispondrá de la debida señalización, banderilleros y desvío de tráfico vehicular para orientar a los automovilistas”, aseguró el MOP.

Las obras son parte de la ampliación a cuatro carriles del segundo tramo de la carretera al puerto de La Libertad.

Redaccion

Redaccion