El Titular El Salvador

Hay que recuperar la esperanza y crear empleos para todos, recalcó Carlos Calleja

El país necesita recuperar la esperanza y esto es posible porque los ánimos para salir adelante son inagotables. “Me duele ver que nuestro país haya perdido el rumbo”, aseguró el candidato presidencial.

El candidato presidencial por la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, habló este 15 de septiembre de la verdad que se vive a diario en El Salvador, esa situación de desesperanza y hambre que viven la mayoría de los salvadoreños.

Me duele que nuestro país haya perdido el rumbo y me indigna ver cómo miles de buenos salvadoreños todavía viven entre la desesperanza y el hambre: luchando día a día por sobrevivir”, aseguró Carlos Calleja.

Para el candidato, el país necesita “recuperar la esperanza” y dijo que él sabe cómo devolverla. Esto se puede lograr, aseguró, pero solo a través de lo que define a El Salvador, “el amor por nuestra familia y la dedicación a nuestro trabajo”.

Además, Carlos Calleja recalcó su compromiso con crear trabajo para los salvadoreños, pues de su padre y abuelo aprendió el significado del trabajo. “Mi trabajo y el de mi familia, ha sido crear trabajo”, añadió el candidato presidencial.

Este empresario reconoció, también, que los salvadoreños tienen la opción de elegir entre el camino del engaño y el de bienestar para sus familias, porque la construcción de un nuevo país comienza desde la casa. “Yo me he propuesto apoyarte y acompañarte para que tú y tu familia vivan tranquilos, que vivan mejor”.

“Hoy quisiéramos tener más para celebrar pero te aseguro que pronto vendrán días mejores. Lo sé porque conozco el espíritu de trabajo de los salvadoreños, comentó Carlos Calleja.

El candidato presidencial agregó que El Salvador verá días mejores, donde todos estemos orgullosos de nuestra Patria y donde hayan mejores oportunidades y trabajos para todos. “Feliz día de la independencia, construyamos juntos el país que queremos y merecemos”, finalizó.

Redaccion

Redaccion