El Titular El Salvador

PNC advierte cierre de calles por desfile cívico

Serán cuatro desfiles en las diferentes calles de la capital salvadoreña.

La Policía Nacional Civil (PNC) cerrará las algunas calles de San Salvador para los desfiles cívicos de mañana, 15 de septiembre, a partir de las 5:00 de la mañana para garantizar la seguridad de los asistentes.

Serán cuatro desfiles en las diferentes calles. La Fuerza Armada (FAES) desfilará sobre el Paseo General Escalón y Alameda Roosevelt, desde el Redondel Masferrer; mientras que, los estudiantes lo harán sobre la Calle San Antonio Abad, Bulevar Los Héroes, desde el Colegio Cristóbal Colón.

La Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) marchará sobre 49a avenida Sur y la 12a Calle Poniente, desde el monumento “Bienvenido a Casa”; y el desfile de la Prevención, sobre la Calle Sisimiles y el Bulevar Los Héroes desde el Redondel México, todos hasta el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González.

Los conductores y transporte público tendrá como vías alternas el Bulevar Los Próceres y Calle Monserrat; la Alameda Manuel Enrique Araujo, hasta el Bulevar Venezuela; la Alameda Juan Pablo II, la Autopista a Comalapa y la Calle a Huizúcar.

La PNC ha prohibido a los conductores estacionarse por las calles donde pasará el desfile y sus alrededores.

Redaccion

Redaccion