El Titular El Salvador

Carlos Calleja mostró su postura ante los actos corruptos del gobierno

Carlos Calleja aseguró no permitirá que el dinero de los salvadoreños sea robado por funcionarios públicos.

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, habló sobre los temas de corrupción dados en los últimos gobiernos de El Salvador, donde $650 millones han sido robados por presidentes anteriores.

“Nosotros compartimos la indignación con todos los salvadoreños en cuanto la corrupción que se ha visto en este país, es completamente un cáncer que ha impactado la vida de todos”, expresó Carlos Calleja a los medios al ser cuestionado sobre el tema, durante un evento de la UNICEF el pasado 12 de septiembre.

Además, explicó que como gobierno, implementarán políticas de “cero tolerancia” en cuanto a la corrupción que no permitirá que el dinero de los salvadoreños sea robado por funcionarios públicos.

“Ya hemos implementado algunas medidas desde mi posición como candidato y líder de Alianza, que conllevan cinco iniciativas de ley para una lucha contra la corrupción”, dijo que candidato presidencial por la Alianza por un Nuevo País.

Al referirse a los actos de corrupción, Carlos Calleja valoró los proyectos que se pudieron haber realizado para mejorar el nivel de vida de la población. El candidato presidencial está muy convencido que si se trabaja con personas comprometidas y competitivas, sin corrupción, El Salvador se puede recuperar.

Redaccion

Redaccion