El Titular El Salvador

“No tengo reparos en la corte de cuentas, vos tenes 14”, le contestó Ricardo Núñez a Bukele

El abogado lo retó a debatir y le dijo que si le ganaba retiraba los cargos, “y si perdes te vas a enfrentar a la justicia”, expresó Núñez en su carta a Bukele.

Ayer, el abogado Ricardo Núñez denunció al ex alcalde de San Salvador por corrupción, enriquecimiento ilícito y otros delitos por el contrato que hizo Bukele con el primo del expresidente corrupto Elías Antonio Saca, Alejandro Murra Saca.

Ante esto, Bukele denunció en sus redes sociales que Núñez era un “maleante” enviado de ARENA; sobre todo, luego que el abogado denunciara que personajes afines al candidato presidencial habían amenazado contra su vida.

“Nayib has utilizado tus redes sociales para llamarme maleante. Quiero decirte que para comenzar soy abogado de la República y vos apenas terminaste bachillerato. No tengo ninguna demanda y vos al menos enfrentar cinco, no tengo reparos en la Corte de Cuentas, y vos tenes 14. ¿Por qué no dejamos que la justicia decida quién es el maleante?”, escribió Núñez en una carta viralizada a través de redes sociales.

Por este contrato en cuestión, los capitalinos pagarán $96,050 al mes por 25 años en concepto de alquiler del inmueble; para el final de este contrato se habrán cancelado $28 millones 815 mil dólares a Desarrollo Universal S.A. de C.V. Esta empresa es propiedad de Murra Saca, primo del expresidente corrupto y fundador de GANA, Tony Saca.

Redaccion

Redaccion

1 comment