El Titular El Salvador

Bukele llegó a Juzgados por violencia contra la mujer

La audiencia se canceló y se reprogramó para el próximo 24 de septiembre.

El ex alcalde capitalino, Bukele, se presentó este día, 11 de septiembre, a la audiencia preliminar en el Juzgado Especializado para una Vida Libre de la Violencia y Discriminación contra las mujeres por el caso de expresiones de violencia contra la ex sindico de la comuna capitalina, Xochilt Marchelli.

El ahora candidato a la presidencia de GANA, el partido de los Saca, cuando fungía como alcalde, maltrató a Marchelli en una sesión de Consejo que hubo en la Alcaldía, misma que él quiso dar por cerrada y se lo impidieron, y fue donde le dijo a la ofendida “sos una maldita traidora, bruja”, y le tiró una manzana.

“Él tomó la manzana y la hizo de esta forma (lanzándola a un costado). Eso, evidentemente era para mi cara, y yo estaba sobre el mueble, me aparté y cayó, y si yo no me hubiera apartado me hubiera caído en el rostro”, explicó Marchelli ante la Unidad de Atención Especializada para la Mujer de la Fiscalía General de la República (FGR).

En marzo pasado, la jueza impuso medidas a Bukele para garantizar su presencia dentro del proceso, entre ellas una fianza de $5,000.

Bukele en repetidas ocasiones ha mostrado sus actos de violencia en contra de diferentes mujeres, incluyendo su propia esposa.

La audiencia se canceló y se reprogramó para el próximo 24 de septiembre.

Redaccion

Redaccion