El Titular El Salvador

Ernesto Muyshondt: ”Estamos perdiendo más de 100 mil dólares al mes en el mercado Cuscatlán”

“Queremos llegar a una negociación con los dueños del inmueble a manera que sea un contrato que sea justo, beneficioso para ambas partes” explicó el alcalde.

El alcalde San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo que en el Mercado Cuscatlán habrá que hacer un enfoque diferente donde se pueda realizar actividades culturales para promover el tráfico y mejorar las ventas a los comerciantes.

Esa es una de las propuestas que el alcalde dijo en la entrevista Hechos, de canal 12, este lunes, 10 de septiembre, donde explicó que el objetivo no es cerrar el mercado, sino cambiar el enfoque para que la afluencia de personas sea mayor.

Reconoció la importancia lo bien que ha funcionado la Biblioteca Municipal pero que el mercado como tal, hay que buscar maneras de sacarlo adelante porque está provocando pérdidas de más de 100 mil dólares mensuales.

“Queremos llegar a una negociación con los dueños del inmueble a manera que sea un contrato que sea justo, beneficioso para ambas partes” explicó el alcalde, pues dice que el monto de alquiler es demasiado alto.

Además, dijo que más de la mitad de los puestos que hay en el Mercado Cuscatlán han sido abandonados porque la gente no está llegando a comprar.

http://www.canal12.com.sv/actualidad/59676

Redaccion

Redaccion