El Titular El Salvador

FMLN muestra fuerza territorial contra Bukele

Esta convención servirá para mostrar la fuerza electoral del FMLN en las elecciones de 2019.

El FMLN realizó este día, domingo 9 de septiembre, la XXXVI Convención Nacional Ordinaria para proclamar su fórmula presidencial, Hugo Martínez y Karina Sosa.

Con más de tres horas de retraso, el partido de izquierda va con la clara convicción de quitarle los votos a Bukele, ya que en las últimas encuestas se ha reflejado una disminución en los puntos a favor del partido en la opinión de la población salvadoreña; Bukele por su parte ha asegurado ser un candidato de izquierda, pero no se mantiene fiel a sus principios y ahora compite con el partido de derecha GANA.

Al evento asistieron diputados, funcionarios del partido y el presidente, acompañado por el vicepresidente de la República

“Vamos a corregir lo que halla que corregir para garantizarle al pueblo el mejor gobierno de la historia” dijo Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, al ser ratificado por los dirigentes del partido.

Este acto simboliza el nuevo trabajo de la cúpula del FMLN, donde busca la participación directa de la sociedad civil y no solo reuniones con la militancia del partido y conocer los diferentes puntos de vista de los sectores del país para la presentación de propuestas para de su gobierno.

Esta convención en el Estadio Cuscatlán servirá, según los candidatos, para demostrar la fuerza electoral que el partido aún tiene y la credibilidad ante la población.

El acto inició a las 8:00 de la mañana con la presentación de los candidatos que llegaron con la energía de llenar el estadio al que asistieron diputados, alcaldes, concejales, aliados y jóvenes del partido.

El candidato Hugo Martínez mantuvo su discurso basado en la unión, cohesión y fortaleza de FMLN para la batalla electoral del 2019.

 

Redaccion

Redaccion