El Titular El Salvador

Carlos Calleja asistió a la celebración de los Farolitos en Ahuachapán

En la visita acompañado por su esposa, Andrea de Calleja, recorrió, a su vez, Ataco y aprovecho platicar con las personas que llegaron a disfrutar.

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, acompañó a la ciudadanía de Ahuachapán a su tradicional celebración de Los Farolitos, con la que se conmemora el natalicio de la Santísima Virgen.

“Este día estamos conmemorando el nacimiento de la Virgen María, hecho que nos debe de recordar la importancia del espíritu de servicio y el amor a nuestros prójimos, es por esto que debemos de trabajar, para generar las oportunidades que tanto se necesitan, solo así, dejando atrás las diferencias y poniendo al país primero, lograremos salir adelante”, señaló Calleja.

En la visita acompañado por su esposa, Andrea de Calleja, recorrió, a su vez, Ataco y aprovecho platicar con las personas que llegaron a disfrutar, los lugareños lo recibieron con mucho entusiasmo mostrándole su apoyo.

Para el candidato presidencial esta celebración es muy importante para los feligreses de la Iglesia Católica, además de servirles para “reflexionar sobre los valores de amor al prójimo, así como también sobre humildad y solidaridad que debe existir entre todos los salvadoreños”.

 

Redaccion

Redaccion