El Titular El Salvador

Carlos Calleja y Carmen Aida Lazo participaron en Foro “Camino a la Presidencia 2019”

Carlos Calleja afirmó que “es hora de agarrar al toro por los cuernos”.

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo país, Carlos Calleja y Carmen Aida Lazo, participaron ayer, 4 de septiembre, en un foro denominado Camino a la Presidencia 2019, donde los candidatos expusieron sus propuestas y respondieron preguntas de los asistentes.

Con una asistencia de más de 1,500 personas, inició el conversatorio organizado por el Movimiento Libertad, donde se habló de los tiempos difíciles que esta pasando El Salvador y buscar la manera de salir adelante con el apoyo de todos.

El candidato a la presidencia, Carlos Calleja, dijo que es hora de “agarrar al toro por los cuernos” y que presentarán cinco iniciativas de ley para combatir la corrupción.

Entre las iniciativas que el candidato mencionó está la eliminación de la partida secreta y todos los gastos discrecionales, con esto ayudará a llevar un gobierno más transparente, que la sociedad civil conozca en que se invierten sus impuestos.

También, dijo que es necesaria un apolítica exterior basada en principios y valores y tratar de evitar el populismo y la no confrontación que al final el más dañado es el país.

Calleja pidió a los asistentes trabajar juntos para tener mejores resultados, “pongamos el pecho todos, porque si no, vamos a perder El Salvador” expresó

Por su parte, la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aida Lazo, aclaró que ella al estar en el ejecutivo no pretende cambiar ninguna ley, pero si trabajar bajo las condiciones de la realidad actual.

Finalizaron recalcando que los problemas del país hay que iniciarlo a trabajar de ya y no esperar llegar al ejecutivo.

 

Redaccion

Redaccion