El Titular El Salvador

Carmen Aida Lazo habló de la creación de un gobierno meritocrático

Carmen Aída Lazo habló de propuestas concretas que se presentarán en la Asamblea Legislativa para el combate de la corrupción.

La candidata a la vicepresidencia por la coalición Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, durante la entrevista de Focos TV habló sobre la necesidad de tener un equipo capaz y trabajador que defienda los intereses del pueblo, y no los por favores de poder.

“Para mí es importante que no hagan ni el reparto partidario del gabinete y que sea meritocrático en la medida que de verdad usted tenga en las carteras del Estado, en los ministerios, en las autónomas, personas que han llegado por mérito propio, esa persona, no va a tener esos conflictos de intereses”, expresó la candidata a la vicepresidencia.

Así también, habló de propuestas concretas que se presentarán en la Asamblea Legislativa para combatir la corrupción.

“Esta semana vamos a empezar a llevar agenda legislativa concreta en temas de corrupción que quizás no había tenido partidos en el pasado”, explicó Carmen Aída.

Además, agregó que sin llegar aún al poder, se está trabajando en temas puntuales, ya que buscan sacar al país adelante y contribuir al desarrollo de lo salvadoreños.

Redaccion

Redaccion