El Titular El Salvador

Estos han sido los divorcios más comentados de la farándula

Se conocieron, se enamoraron, se casaron, pero no fueron felices para siempre. Estos son los divorcios más sonados del mundo del espectáculo.

Los divorcios nunca son previstos, sobre todo, porque los actores se casan esperando la felicidad de por vida. Esto no siempre sucede en el mundo del espectáculo.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

La pareja más mediática del momento robó todos los titulares cuando anunció su separación. La supuesta culpa del rompimiento fue de la entonces nueva pareja de Pitt, Angelina Jolie.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Luego de cumplir su décimo aniversario de boda, ya con hijos de por medio, la pareja anunció su separación. Muchos rumores rodearon el rompimiento, sobre todo en contra de Affleck, a quien se le acusó de engañar a Garner con la niñera de sus hijos.

Jennifer López y Marc Anthony

Después del divorcio, la cantante y actriz dijo que su experiencia con Anthony fue “la mayor decepción de mi vida hasta el momento”. Con el cantante, López tuvo gemelos; ahora Marc y Jennifer ya rehicieron sus vidas con otras parejas.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Luego de tener el matrimonio ejemplar, rompieron su relación después de 10 años. Se ree que la causa fue infidelidad y desencuentro, aunque la pareja lleva una relación cordial por el hijo que tienen en común.

Demi Moore y Bruce Willis

Tras 13 años de matrimonio, se separaron en 2000. Rumores dijeron que Moore se había casado por conveniencia con el actor para favorecer su carrera profesional. Aunque, Willis aseguró que después de la ruptura encontró la felicidad.

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Dieron por finalizada su relación en 2014. Griffith reveló que el motivo de su separación se debió a que se sintió “atrapada”.

Madonna y Guy Ritchie

Su matrimonio duró ocho años casados. Lo llamativo de la historia es que el director, con ingresos mucho menores a los de la cantante, pudo exigir legalmente la mitad de lo ganado por Madonna en ese tiempo. Esto nunca se dio.

Tiger Woods y Elin Nordegren

Uno de los mayores escándalos del espectáculo. El divorcio se llevó a cabo por las numerosas infidelidades del golfista Woods. Ambos se desearon “lo mejor para el futuro”.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Se casaron en 2008 y se separaron luego de tres años. “Vivir con otro actor es complicado”, expresó la actriz sobre su separación. Se supone hubo celos profesionales durante la relación.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Conocida como el divorcio más mediático de la última década. A mediados de 2017, versiones de la prensa especializada aseguraron que Jolie habría detenido el proceso de divorcio, conmovida por el compromiso del actor de dejar el alcohol para intentar ganarla otra vez.

Redaccion

Redaccion