El Titular El Salvador

 “¡Hay Diego para rato!”, explicó Maradona sobre su falsa muerte

“Estoy perfecto, nunca estuve mejor. Se armó un remolino del periodismo, de teléfonos, que Diego estaba muerto. ¿Te parece que estoy muerto?”, dijo el ex entrenador de la selección de Argentina

Luego del partido que clasificó a Argentina a octavos de final, donde jugó contra Nigeria y le ganó dos a uno, se filtró en internet que el ex futbolista argentino Armando Maradona padecía alguna enfermedad mental, que lo habían internado e, incluso, que estaba muerto.

Según las fuentes falsas, Maradona se habría excedido de copas o drogas y la descompensación lo había debilitado. Esta noticia angustió a todos los seguidores del ex jugador argentino, ya que supuestamente Maradona necesitó ayuda para salir del estadio.

Poco después, el diario MARCA, de España, comunicó: “Diego Armando Maradona se encuentra recuperado tras sufrir una indisposición durante algunos minutos al término del Nigeria-Argentina, que concluyó con el pase a octavos de la Albiceleste tras un gol agónico de Rojo en el minuto 86. Fuentes cercanas al jugador comentaron a MARCA que el diez se encuentra ´cansado pero bien´”.

Maradona publicó en sus redes sociales:

Luego, en su programa de Telesur, “De la Mano del Diez”, Maradona criticó a los que lo habían matado y resucitado. “Estoy perfecto, nunca estuve mejor. Se armó un remolino del periodismo, de teléfonos, que Diego estaba muerto. ¿Te parece que estoy muerto? Cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche. Porque si nosotros estamos haciendo un programa que nos va bien, que le decimos la pura y exclusiva verdad de todo lo que pasa en el Mundial y que ellos no pueden llegar, no tenemos la culpa”.

Redaccion

Redaccion